Ya han llegado a Ibiza los primeros turistas holandeses que el touroperador Corendon ha empezado a ofrecer durante los meses de invierno. De noviembre a abril, ofrece una estancia en el Hotel Marble Stella Maris Resort, de Cap Negret, Sant Antoni de Portmany, con un paquete que combina vuelos desde el aeropuerto de Schiphol de Amsterdam operado por Transavia. Corendon ofrece cinco días de vacaciones, incluyendo vuelos, traslados y alojamiento con desayuno, desde una tarifa de 189 euros.
El mercado holandés es el que más ha crecido durante el último y es estratégico para la isla. Según las estadísticas de Aena. Hasta septiembre, la llegada de pasajeros de esa nacionalidad había crecido un 40% respecto al mismo período del año anterior.
Corendon es el único operador turístico en el mercado holandés que ofrece Ibiza entre sus destinos de invierno. El destino se promociona con una campaña entre los medios de comunicación holandeses más importantes y con un anuncio televisivo. Durante el verano de 2015, Coredon llevó a la isla 15.000 turistas holandeses y belgas, en una fuerte apuesta por el destino que ha decidido mantener durante todos los meses de invierno.
Happy Travelling
Ibiza Tourism Services