La mar ibicenca es fuente de inspiración de numerosos artistas de diferentes disciplinas: música, pintura, literatura, cine. Tanto desde cualquier rincón de la costa, como desde alguna embarcación, o desde alguna inmersión, trasmite belleza, armonía, tranquilidad…
Desde la tranquilidad de las calas más secretas, el bullicio de las playas de moda o navegando cerca de los islotes aquellos que parecen una prolongación intermitente de Ibiza y nos hermanan con Formentera… la mar siempre está presente en todo su esplendor.
La gastronomía tradicional ibicenca, rica y generosa, tiene justa fama, con excelente pescado y buen marisco recién recogido de la mar, junto a la más alta sofisticación para los paladares más exigentes.
Los acantilados son refugio natural de halcones y otras aves noble, como esta tierra, acogedora y mágica, envuelta de una mar procelosa que conserva los fondos marinos más fascinantes del Mediterráneo. Pero las aguas tranquilas de Ibiza las hacen ideales para practicar deportes de superficie: kayac, natación, ski, snorkel…
HAPPY TRAVELLING
Ibiza Tourist Services