Las Islas Baleares serán el primer destino turístico en España. Así lo acordaron El Govern Balear y el operador TUI en un encuentro telemático. Las operaciones se retomarán siempre bajo unos estrictos estándares de seguridad y salud.
Se está diseñando un calendario que permita retomar los flujos turísticos entre Alemania y las Islas una vez que acabe la desescalada y se supere la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Desde el Govern se trabaja para que Baleares siga siendo una referencia y ejemplo de destino seguro en España y en Europa. Para hacerlo posible se desarrollarán protocolos de actuación y planes para garantizar que la industria turística balear pueda reabrir con el máximo nivel de seguridad.
Des de Ibiza Tourist Services, pensamos que el concepto de Turismo será diferente, al menos, durante los primeros meses después de la alarma y el turismo de proximidad será determinante en una primera etapa de reactivación. El “nuevo turista” tendrá nuevas exigencias, y todos los involucrados en la enorme cadena de la economía turística deberán adaptarse a condiciones marcadas por normas sanitarias esenciales y estrictas. En general, deberán adecuarse las ofertas frente a una realidad distinta en cuanto a tarifas y servicios. También se hará necesaria una difusión y promoción extraordinaria de nuestras Islas
Happy-Travelling
IBIZA TOURIST SERVICES